Si me preguntas a qué me dedico, te diré que depende del contexto y del momento, porque en estos últimos 17 años he trabajado profesionalmente como actor, director, guionista, autor dramático, entrenador de actores o productor en el teatro y en el cine.
¿Demasiadas cosas? Puede. Pero tocar tantos instrumentos me ha permitido tener un conocimiento muy amplio de ambos mundos. Y por supuesto, ganarme la vida.
Lo de denominarme como COMUNICADOR CREATIVO ha surgido hace bien poco. La idea nace de darme cuenta de que todos los palos que he tocado hasta la fecha son espacios que me permiten comunicar creativamente y compartir las historias que siento merecen la pena ser contadas. Blanco y en botella.
También te digo que puede que visites esta misma página de aquí a un tiempo, y que todo sea distinto.
A día de hoy principalmente me dedico principalmente a escribir para el cine y para el teatro y a producir. Pero como te decía: de aquí a unos meses, quién sabe.
Tengo más pasiones. La principal: la psicología y la psicoterapia breve. Me he especializado en comunicación y autoestima.
Si tengo que escribir sobre quién soy, me sobra con dos líneas. Soy Pedro Lendínez. Una persona del montón llena de fallas y algunas cosas que merecen la pena. Alguien a quien le apasiona comunicar, ayudar a los demás, y que siente que la ficción es un buen lugar para casi todo.
Si me preguntas qué he hecho en mi vida profesional, te puedo contar que:
Si me preguntas a qué dedico el tiempo libre:
©Pedrolendinez. 2025. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.